TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN NUESTRA SEDE CANÓNICA

Aprovechando la época estival, se han llevado a cabo distintos trabajos de mantenimiento y mejora en nuestra Sede Canónica, la Parroquia Mayor de Santa Cruz.

Dichas labores, han consistido en tareas de limpieza y pintura del cancel de madera de la puerta principal, de ambas puertas de acceso a la Parroquia, tanto de la Calle Doña Sancha Carrillo, cómo de la puerta principal, situada en la Plaza de Ntra. Sra del Valle. Así como, también se ha efectuado el arreglo de desperfectos, enlucido y pintura de la fachada y elementos de forja del exterior de la Parroquia.

Igualmente y siguiendo con las mejoras, se han realizado tareas de limpieza, pintura y adecentamiento del patio de albero que ahora podemos disfrutarlo en todo su esplendor y amplitud, del patio de acceso principal y del patio del arco mudéjar. Así cómo se han exornado los patios con nueva ornamentación floral y recipientes para ello.

 Os invitamos a disfrutar de la nueva imagen que nos ofrece la Parroquia, visitando, claro está, a Jesús Sacramentado, que habita y está presente en su interior.

¡¡¡ ÉL te espera !!!