Fallecimiento de N.H.D. Antonio Pérez Daza, Pbro.
Nuestra Nazarena Corporación lamenta profundamente el fallecimiento de N.H.D. Antonio Pérez Daza, Pbro., quien fue párroco de la Parroquia Mayor de Santa Cruz y Director Espiritual de la Hermandad durante varias décadas.
Aunque era natural de Cantillana, toda su labor sacerdotal la desarrolló en nuestra ciudad en las parroquias de San Gil, El Carmen y Santa Cruz donde demostró siempre ser un sacerdote amable, cercano y un magnífico pastor y guía de sus feligreses.
Persona culta e intelectualmente inquieta, fue académico numerario de la Real Academia de Ciencias, Bellas Artes y Buenas Letras “Luis Vélez de Guevara” de nuestra ciudad.
Siempre próximo a los jóvenes y preocupado por su formación, desarrolló también una gran labor educativa como profesor de religión en el Instituto San Fulgencio.
Y, como apasionado de la música, fundó y dirigió la coral “Nuestra Señora del Valle” donde pudimos disfrutar de los sones que nos regalaba con su bandurria.
Todos estos méritos le hicieron justo merecedor del título de Hijo Adoptivo de Écija.
Aunque una larga enfermedad ha apagado el brillo de sus ojos, siempre nos quedará el recuerdo de su bondad, amabilidad y cariño, así como la realidad de todos los proyectos que llevó a cabo en vida.
Desde estas líneas, elevamos una oración por el eterno descanso de su alma, con la confianza de que D. Antonio ya goza de la presencia del Padre.
La capilla ardiente estará desde hoy, a las 17.00 horas, en la Parroquia Mayor de Santa Cruz y la Misa Corpore Insepulto será mañana, 14 de enero, a las 16.30 horas en la misma iglesia.

