Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/28/d442332585/htdocs/drupal/includes/menu.inc).

RESEÑA CARROZA DEL GRAN VISIR

Un año más, el Gran Visir, Embajador de S.S.M.M. los Reyes Magos de Oriente, acompañado por su séquito de pajes, transitó por las calles de Écija repartiendo ilusión, felicidad y alegría.

Para el presente año, el Cabildo de Oficiales designó a N.H.D. Juan Pablo Gamero Madero para encarnar esta figura, institucionalizada ya en la Cabalgata de Reyes Magos de Écija.

D. Juan Pablo, recogió el testigo de la mano de N.H.D. Enrique Postigo, Gran Visir en la edición anterior, arropado por su familia y amigos, durante el transcurso de la tradicional Cena de Navidad de nuestra Hermandad. Reconocía nuestro hermano sentirse muy ilusionado y feliz, a la par que agradecido.

El acto de presentación de todas las figuras que participarían en la Cabalgata de Reyes Magos, se produjo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Écija, donde el Gran Visir dirigió unas palabras de agradecimiento.

Adelantada la Cabalgata de S.S.M.M. los Reyes Magos a la noche del jueves 4 de enero debido a las previsiones meteorológicas previstas para el viernes día 5, se procedió a la entrega de las llaves de la ciudad por parte del Excmo. Sr. Alcalde al Gran Visir en la mañana del jueves en el Palacio de Benamejí, sede del Museo Histórico Municipal de Écija.

Durante el día cinco, acompañado del Tientapanza, Cartero Real y Reyes Magos, recorrieron las distintas Residencias, Patronato de Atención a Discapacitados (Prodis), y Hospital repartiendo regalos.

Desde estas líneas felicitamos nuevamente a N.H.D. Juan Pablo Gamero, al tiempo que agradecemos a todas aquellas entidades y personas que colaboraron con la organización de la Carroza del Gran Visir.