Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/28/d442332585/htdocs/drupal/includes/menu.inc).

Mayordomía

Dependencias de Mayordomia de la casa Hermandad

Bienvenidos a la mayordomía virtual de nuestra Hermandad.

Desde aquí, podrá hacer realizar cualquier gestión relacionada con la tesoreria. Tales como: modificar datos bancarios, ordenar pagos, domiciliar cuotas, etc.

Recordamos a los hermanos que tienen cuotas atrasadas, traten de poner al día dichas cuotas. La Hermandad se hace cargo de la situación económica por la que atraviesan algunos de nuestros hermanos como consecuencia de la crisis que padecemos, por ello, reiteramos la disposición de la Mayordomía a tratar de forma personalizada con cada hermano esta circunstancia, a fin de dar una solución a esta situación.

Si por el contrario, prefieren hacerlas efectivas ingresando su importe en una cuenta de la Hermandad, pueden realizarlo en la cuenta que se detalla a continuación, indicando el nombre del hermano y el periodo que se ingresa.

Cajasur 0237 0336 90 9151285192

Una de las formas de hacer efectivas nuestras cuotas es a través de la domiciliación bancaria, la cual supone una manera cómoda para el hermano y una herramienta muy útil para el desarrollo económico de la Mayordomía. Aunque tenemos un buen índice de domiciliaciones , aún existe un número importante de hermanos que no utilizan este sistema de pago, por lo que desde esta página puede hacerlo cómodamente, cumplimentando el formulario de domiciliación bancaria.

De igual modo, si ha cambiado de banco ó necesita actualizar sus datos bancarios puede hacernos llegar este mismo formulario indicando claramente que se trata de una modificación de los datos. Formulario de domiciliación bancaria.