Noticias

SUSPENSIÓN DE LOS SOLEMNES CULTOS EN HONOR A MARÍA STMA. DE LA AMARGURA

Estimados/as hermanos/as:

Se informa, que, ante un posible brote de Coronavirus en el seno de la Junta de Gobierno de esta Real y Venerable Hermandad, habiendo elevado consulta a la autoridad eclesiástica competente, se ha decidido suspender el Triduo y Función Solemne en honor a nuestra Amantísima Titular, María Stma. de la Amargura, previsto para los días uno, dos, tres y cuatro de octubre, hasta pasado el plazo de tiempo pertinente, y sea aprobado nuevamente por la autoridad eclesiástica la celebración de estos solemnes cultos.

TRIDUO Y FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR A MARÍA STMA. DE LA AMARGURA

Esta Real y Venerable Hermandad, celebrará (D.m.) durante los días 1 a 3 de octubre de 2020, Solemne Triduo en honor a su Amantísima y Venerada Titular, María Stma. de la Amargura, dando comienzo a las 20:00 horas, con el siguiente orden de cultos: Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Reserva y Bendición Solemne, Santa Misa, y Salve en honor de María Santísima de la Amargura. 

El panegírico estará a cargo del Rvdo. Sr. D. José Luis López Reyes, párroco de la de Ntra. Sra. del Rosario de El Rubio. 

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Se comunica a los hermanos que tras haber realizado la consulta oportuna al Sr. Delegado Episcopal de A.A.J.J. para Hermandades y Cofradías de nuestra Archidiócesis, ante la situación de estado de alarma provocada por la pandemia del COVID-19, el proceso electoral previsto para el próximo mes de junio queda aplazado una vez finalizada tal situación y a la espera de las indicaciones oportunas de la autoridad eclesiástica. 

JUEVES SANTO 2020

Estimados hermanos, dadas las circunstancias y ante la imposibilidad de realizar Estación de Penitencia, la Hermandad del Silencio, ha elaborado para este especial Jueves Santo, un calendario de citas, donde los hermanos pueden participar a través de los distintos canales de comunicación que se detallan:

12:00 h.   Rezo del Ángelus ante María Stma. de la Amargura.

                 Podrá seguirse a través de Facebook, Parroquia Mayor de Santa Cruz-Ecija.

Páginas