Noticias

SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS A MARÍA STMA. DE LA AMARGURA

El próximo domingo 15 de octubre estará expuesta (D.m.) en Solemne y Devoto Besamanos nuestra Excelsa y Amantísima Titular María Stma. de la Amargura, en horario de la Parroquia, de diez de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho de la tarde. Al término se entonará la Salve dedicada a nuestra venerada Titular. 

El horario establecido para fotógrafos será de cinco a seis de la tarde. 

TRIDUO Y FUNCIÓN EN HONOR A MARÍA STMA. DE LA AMARGURA

Durante los próximos días 5, 6, y 7 de Octubre, a las 20,00 de la tarde, tendrá lugar (D.m.) Triduo en honor a María Stma. de la Amargura, con el siguiente orden de cultos: Exposición de S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Letanía Lauretana, Ejercicio del Triduo, Reserva y Bendición Solemne, Santa Misa, y Salve en honor a María Stma. de la Amargura.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco Reina Chía, Párroco de la Mayor de Santa Cruz y Director Espiritual de la Hermandad.

Misa Mensual de Hermandad y clausura de Curso Cofrade.

El próximo viernes 9 de junio y ante el altar de nuestros Sagrados Titulares, tendrá lugar Misa mensual de Hermandad y de clausura de curso cofrade 2016/2017. 

Al término y en nuestra Casa Hermandad se celebrará la anual convivencia de costaleros y demás participantes en la Estación de Penitencia, momento de encuentro entre los hermanos en nuestra Casa Hermandad, donde repasar anécdotas y vivencias de la pasada salida procesional. 

Misa Mensual de Hermandad

El próximo viernes, 12 de mayo, tendrá lugar (D.m.) Misa mensual de Hermandad, a las 20:30 horas, ante el altar de nuestros Sagrados Titulares. 

Tras ello y como prescriben nuestras Reglas, se rezará el Piadoso Ejercicio de las Cinco Llagas en Honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno, y  canto de la Salve. 

IX Ecendido del cirio del "paso" de María Stma. de la Amargura, dedicado a los donantes de órganos.

El próximo sábado 8 de Abril, Sábado de Pasión, se celebrará previo a la Eucaristía de Juramento de nuevos hermanos, el IX Encendido del cirio del "paso" de María Stma. de la Amargura, dedicado a los donantes de órganos y tejidos. Para la presente edición la Junta de Gobierno tuvo a bien designar a la persona de N.H.D. José Enrique Caldero Bermudo, para tal encomienda, para así reconocerle sus años de pertenencia, fidelidad y entrega a nuestra Hermandad, y devoción a nuestros Sagrados Titulares. 

Desde estas líneas queremos darle nuestra mas sincera enhorabuena. 

Misa de Juramento de nuevos hermanos y Solemne Traslado a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

El próximo sábado 8 de Abril a las 19:30 horas (D. m) tendrá lugar la Santa Misa de Juramento de nuevos hermanos, donde les será impuesta la medalla y jurarán las Reglas ante los Sagrados Evangelios. Además en el transcurso de la misma, se hará entrega de los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplan veinticinco y cincuenta años de pertenencia a nuestra Hermandad. 

Tras la Eucaristía, a las 20:30 horas, se procederá al solemne traslado a su "paso" procesional a Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz. Acompañará musicalmente el Coro de Cámara Polymnia. 

MEDITACIÓN Y BESAPIÉS A NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO ABRAZADO A LA CRUZ

El próximo sábado 25 de marzo se llevará a cabo (D.m.) a las 21:00 horas y en nuestra sede canónica, acto de Meditación ante Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz a cargo de Nª. Hª. Excma. Sra. Dª. Concepción Ortega Casado. 

El domingo 26 de marzo, IV de Cuaresma, y en horario de diez de la mañana a ocho y media de la tarde ininterrumpidamente, tendrá lugar el Solemne y Devoto Besapiés a nuestro dulcísimo Nazareno, y que finalizará tras la misa vespertina de la Parroquia con el Rezo del Piadoso Ejercicio de las Cinco Llagas. 

Páginas