Noticias

N.H.D. José Luis Recio Reina, Meditador ante Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz 2018.

El Cabildo de Señores Oficiales, reunido en sesión ordinaria, el pasado sábado 11 de noviembre, designaba a N.H.D. José Luis Recio Reina, Meditador de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a La Cruz, para la próxima Cuaresma 2018.

D. José Luis, hermano desde 1981, perteneció a la Junta de Gobierno durante las legislaturas de nuestro ex hermano mayor D. Salvador Caldero, como Diputado de Formación y ha sido durante dieciséis años costalero del “paso” de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz.

D. Antonio Pérez Daza cumple sus Bodas de Oro. Cincuenta años al servicio de la Iglesia y de su Parroquia de Santa Cruz

El pasado sábado  4 de octubre a las doce de la mañana se congregaba la Parroquia Mayor de Santa Cruz para rendir homenaje al que ha sido durante más de treinta años nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Antonio Pérez Daza, en la conmemoración de sus cincuenta años como sacerdote. A la Solemne Eucaristía asistían representaciones de las cuatro Hermandades de nuestra Parroquia, Cáritas Parroquial, Adoración Nocturna Española, y grupo de catequistas, así como del Consejo General de Hermandades y Cofradías, y de la Corporación Municipal.

SOLEMNE MISA EN SUFRAGIO DE NUESTROS HERMANOS DIFUNTOS

El próximo viernes 10 de noviembre a las ocho de la tarde y ante el altar de nuestros Sagrados Titulares, nuestra Hermandad celebrará (D.m.), Solemnes Honras Fúnebres en sufragio de los hermanos difuntos desde nuestra fundación y en especial de los fallecidos el último año. 

Elevemos nuestras oraciones por la salvación de sus almas, para que gocen de la mirada inefable de Ntro. Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y del consuelo de María Santísima de la Amargura. 

JORNADA FORMATIVA: "La sociedad que tenemos que evangelizar desde la transformación misionera de nuestra Hermandad".

El próximo Viernes 10 de noviembre a las 20:45 horas, en nuestra sede canónica, la Parroquia Mayor de Santa Cruz tendrá lugar (D.m.) la primera jornada formativa del Programa de Formación que nuestra Hermandad ha diseñado y que va a desarrollarse a lo largo del presente curso cofrade 2017/2018.

Páginas