Inauguración de la calle Virgen de la Amargura y bendición del retablo cerámico |

En la mañana de hoy, ha quedado rotulado con el nombre de calle Virgen de la Amargura, el tramo de vía que discurre desde la Ronda del Ferrocarril hasta la Plaza de la Estación, en el lateral del cuartel de la Policía Local. 
Ha sido inaugurada por la alcaldesa de Écija, Dña. Silvia Heredia, y ha contado con la presencia de nuestro Hermano Mayor, D. Juan Pablo Gamero, y del Oficial-Jefe de la Policía Local, D. Juan Carlos Martos.
Se trata de una iniciativa aprobada por unanimidad del Pleno del Ayuntamiento, el pasado 24 de abril, con la que se reconoce el patronazgo que ejerce María Stma. de la Amargura, desde hace mas de diecisiete años, sobre el cuerpo de Policía Local. 
El acto ha contado también con la presencia de la delegada de Gobierno Interior, Administración Pública y Seguridad Ciudadana, Dña. Rosario Delgado, la delegada de Fiestas Mayores, Dña. Raquel Miranda, y el delegado de Urbanismo, Obras Públicas y Movilidad, D. Ángel Peña, así como del arcipreste de Écija, D. Ángel del Marco y del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, D. Francisco Fuentes, y de una nutrida representación del cuerpo de Policía Local y de nuestra Corporación. 
También han estado representados los cuerpos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Servicio de Extinción de incendios, así como varios grupos políticos. 
Tras las palabras de agradecimiento del Hermano Mayor, se ha descubierto el retablo cerámico de la Stma. Virgen de la Amargura, instalado en dicha calle, obra del pintor y ceramista D. Javier Aguilar, también presente en el acto, y ha sido bendecido por el párroco de Santa Cruz y director espiritual de nuestra Hermandad, D. Francisco Reina. 
Con la intervención de la alcaldesa de la ciudad, reconociendo la labor de la Policía Local, en pro de la seguridad de todos los ciudadanos, ha concluido el acto, que pasará a formar parte de la historia de nuestra Real y Venerable Hermandad.