2.790,37 EUROS CANTIDAD RECAUDADA A BENEFICIO DE ANDEX

El fabuloso grupo de voluntarias y voluntarios de nuestra Hermandad, ocupaba la semana pasada distintas calles y establecimientos de la ciudad, para llevar a cabo la cuestación extraordinaria que nuestra Diputación de Caridad organiza y coordina con motivo de la Obra Social.   

Todos ellos han logrado de nuevo, cumplir y superar con creces su cometido. Auspiciados con el claro objetivo de informar a la ciudadanía de la magnifica labor de ANDEX y la de contribuir y reunir la mayor cuantía económica para así continuar la estrecha colaboración que desde hace años esta Hermandad dedica a la acreditada ONG radicada en Sevilla. Recordamos que ANDEX realiza una labor encomiable por los niños y niñas procedentes de toda Andalucía, que se encuentran hospitalizados en la unidad de Oncohematología infantil del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la ciudad Hispalense.

La cuantía recaudada en tan sólo dos días, supera incluso, las expectativas que teníamos previstas y ascienden a la cantidad de 2.790.37 € (dos mil setecientos noventa euros con treinta y siete céntimos) y que ya han sido entregados a la Asociación ANDEX.

Desde todas las áreas de esta Hermandad, deseamos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a todas las personas, ciudadanos y ciudadanas, que han contribuido con sus donativos, pues son los verdaderos artífices para que podamos continuar esta bonita dedicación. Así como, expresamos públicamente nuestro reconocimiento y felicitaciones a todos los voluntarios y voluntarias por el magnífico trabajo que de manera altruista han realizado.

GRACIAS ÉCIJA!!!!!!!!!

Redacción.