Formación y Juventud

GRUPO JOVEN HERMANDAD DE "EL SILENCIO" ÉCIJA

Queridos Jóvenes de esta Hermandad:

A través de esta página web os invitamos a formar parte de la vida de nuestra HERMANDAD.

Desde hace un tiempo a esta parte la afluencia de jóvenes en nuestra Hermandad ha sido muy escasa

Por ello, os invitamos a disfrutar de la actividad diaria de esta Corporación y a formar un grupo joven con ganas de trabajar en grandes proyectos.

La idea es formar un grupo de jóvenes de todas las edades y ambos sexos, desde los más pequeños hasta los que, a lo mejor, no siendo adolescentes, aún se sienten jóvenes, que es lo más importante.

Tenemos en mente organizar distintas y variopintas actividades, para el disfrute de todos y hacerlo de forma común con los diferentes grupos de jóvenes de otras Hermandades.

Cómo Pastor estará nuestro Director Espiritual, organizando charlas y encuentros, para conocerle mejor y estrechar lazos afectivos, con el fín de ver en él un compañero que te enseña y te guía.

Desde el presente año y en lo sucesivo se aperturará con la misa mensual de la Hermandad, en el mes de Enero, por las intenciones de la Juventud.

Convivencias y reuniones con acólitos y monaguillos, para especializar y formarlos continuamente y así desarrollar y llevar a cabo perfectamente sus funciones.

Tendremos presencia en las principales redes sociales, para establecer más amistades y contactos, dónde podréis dar vuestras opiniones e ideas, así como, para estar debidamente informados acerca de todo cuanto acontezca en nuestra Diputación y en la vida diaria de esta Hermandad.

Organizaremos talleres formativos especialmente dirigidos y preparados para los jóvenes.

Como puedes ver, desde el Área de Juventud y Formación, tenemos muchísimos proyectos pensandos desarrollar, pero ahora falta lo más importante .

Si estás interesado, eres un joven altruista, dinámico. Puedes ponerte en contacto conmigo en el correo hermandaddelsilencioecija@hotmail.com, dejando tus datos, edad, número de teléfono, dirección de redes sociales y correo electrónico y a la mayor brevedad me pondré en contacto contígo.

Para finalizar, quisiera recordaros que la juventud es el futuro de nuestras Hermandades y que las mismas, deben su presente a aquellos jóvenes que limpiaban "la plata", montaban Altares de Cultos y ayudaban al Párroco en las Misas, entre otras muchas responsabilidades más.

La juventud siempre ha sido fuente inagotable de vida en la Hermandad, volvamos a dotar de esa VIDA a nuestra HERMANDAD.

"LOS JÓVENES SON EL FUTURO Y EL PRESENTE"

Diputación de Formación y Juventud.